viernes, 22 de junio de 2007

Ella se desliza y me atropella...





Antes de empezar pequeña nota aclaratoria sobre mi tardanza en la actualización:

La vida de uns single, queridas, es dura muy dura pero más aún lo es la vida de una single que viaja mucho (por obligación) y que además se empeña en tener una aventura en cada puerto cual marinera. Todo esto para deciros que mis últimos viajes y "aventuras" (nunca mejor empleado el término) me han absorbido tiempo, mente y... en fin éste es otro capítulo al que sin duda llegaremos (aunque al paso que voy no garantizo que sea antes del 2024).


Y ahora sí.. entremos en matería:
El título del post tiene una parte amplia de cumplido porque aquí una servidora no tuvo mejor ocurrencia que desvelarle a la susodicha la existencia de este blog así que muy posiblemente leera este texto mio que la deja más mal que bien. Por si tenéis alguna duda, el cumplido está en lo de deslizarse algo impensable en una persona con menos sensibilidad que unas bragas de esparto. Eso sí, atropellar lo que se dice atropellar lo hacía a la perfección (Esta era camionera fijo, pero camionera de conducir camión eh?). Por Dios Mamen, ¿qué coño hacias en Tú cama con semejante personaje? Ah si ya me acuerdo... estaba desesperada, ofendida, borracha y (todo sea dicho de paso) fue la única que me pidió "pipas".
La cuestión es que allí estaba yo (y lo que es peor "ella") en mi preciosa cama 2X2 con mis maravillosas sábanas de seda negra y un par de copas de un Rioja caríiiisimo que guardaba para una ocasión especial y que no me explico por qué narices lo abrí aquella noche (fijo que lo máximo que había catado en su vida era un lambrusco de dos euros con noventa y nueve y en ocasiones especiales).
Pero en fin, from lost to the river (debí pensar yo en ese momento) y ya que estaba en mi casa, retozando entre mis sábanas y bebiéndose ESE vino lo único que podía hacer era Follar (podría haberlo dicho de forma más fina pero mentiría porque con "eso" no se podía hacer el amor os lo aseguro).
El problema es que follar, ¡tampoco! a no ser que la borrachera y desesperación me hubieran hecho perder todos los sentidos, incluido el común. Os puedo asegurar que era la persona más desagradable y basta del mundo (y dadas las circunstancias os juro que el listón lo tenía bajito, bajito) pero tampoco se trata de follar con asco, que ésto es como el comer si lo haces a disgusto luego te salen pupas en la boca.
Así que me hice fuerte y por incapacidad para decirle que no follé (o algo parecido) con "ella". fingí un orgasmo lo más rápido que pude y no tuve más remedio que vivir en directo dos suyos (Dios que desagradable). Después me di la vuelta y.... aguanté su respiración en mi oreja el resto de la noche, sus manos en mi cadera el resto de la noche y sus piernas entrelazadas con las mías el resto de la noche.
Por la mañana quería desayunar conmigo pero afortunadamente mi maltrecha mente se inventó un viaje urgentísimo que por fin la hizo DESAPARECER.
Cuando se fue, me duché tres veces, vomité dos y repetí cien veces en voz alta:
No volverás a follar por lástima.
P.D. Ni cumplidos ni hostias el título de éste post definitivamente debería haber sido "Yo para ser feliz quiero un camión"






13 comentarios:

lucca dijo...

...bueno espero que sea antes de el 2004...
aik...pobre niña...ves por lo que dicen que beber es perjudicial para la salud...

petonets

Anónimo dijo...

gracias...por compartir tus "avneturas camioneras", aunque hoy me he identificado con la "pobre" camionera...ayer metí en mi cama a alguien q esta mañana (imagino q arrepentidisima de haberse quedado a dormir,pq muy a mi pesar solo fue dormir!)se despidió sin pararse siquiera a desayunar con la buena excusa de voy a llegar tarde... (a dónde?)...estoy contigo por compasión ni agua!!!

Anónimo dijo...

Y dicen q sexo cuando no tiene aunq sea una pizca (el alcohol es valido como "lubricante") de interes, no hay modo q sea bueno!
Malisima tu novedad!!

Anónimo dijo...

Espero que hayas aprendido la lección y que nunca más te metas en la cama con semejante ser y mucho menos...mucho menos...abrir una botella de vino de tal MAGNITUD con nadie!!!!! ;)

Aixa Bonilla dijo...

"No volverás a follar por lástima"

Si te digo la verdad, creo que todas, en alguna ocasión, hemos follado por compasión. Pensando, en medio de semejante acto atroz, cuando coño se quitará de encima y se quedará de una vez dormida.
Pero lo del vino, eso es imperdonable.
La próxima vez que se te pase por la cabeza follar por compasión, haz como yo; tráele una maravillosa copa de vino de cartón y, como se muere por tus huesos, te dirá que es de una exquisita cosecha.

Aún así, repitamos juntas tu salmo.

Anónimo dijo...

Que pasa? Que te has quedado traumatizada por la experiencia y ya no cuentas mas?? xDDDDD
Eso te pasa por darte a la bebida y liarte con la primera "buena moza" que pasa jaja
Anda, sigue contandonos tus aventuras que me parto contigo ;)

Anónimo dijo...

esta historia es definitivamente para darse a la bebida y no actualizar nunca mas, aunque no estaría de mas otro post... la verdad... ;)

Anónimo dijo...

Apunto en la libreta roja:

"nunca follarás por compasión"...

(a lo mejor no era compasión, lo hiciste buscando mantenerte a salvo.De haber dicho que no...)

Miau!

Maje dijo...

hola! descubrí este blog por casualidad y ahora me he enganchado. Me gusta tu manera de describir las cosas, y de expresar sentimientos sobre la vida 'cotidiana'...
Esperando una nueva entrega.

Un beso!

Ailoviu dijo...

me gustan tus aventuras...
eso de beber...ahi que controlarlo porque luego pasa lo que pasa...
Yo aprendi a estar sola...aunque ahora gracias a Dios o vete tu a saber quien tengo alguien que me comprende y que me aguanta... y que le echa una paciencia digna de admiracion.

un saludo...
espero tu proxima actualizacion

RataParda dijo...

una mala noche la tiene cualquiera..pero tan mala..consejo tardío: esconde los buenos vinos en lugar seguro, de modo que si estás mú borracha no lo encuentres...saludos

lesvi's dijo...

Yo también me dejo caer por tu blog para leer (de modo infrenable) tus entradas.

Me uno a la multitud para darte el pésame por el vino.

¡Muacks!

la vecina del quinto dijo...

Estoy preocupada... la chica te encontró y tuviste que desaparecer de la faz de la Tierra, ¿no es así?