miércoles, 11 de abril de 2007

Vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta!



Eso viene a ser lo que tenía planeado decirle a mi querida y reciente ex en cuanto me devolviera la llamada. Lo hizo dos horas y media después (no está nada mal), así haciendo un cálculo rápido en el bar en el que esperé pacientemente imaginé que todo ese tiempo lo ocuparon de la siguiente manera: media hora más de sexo desde que yo abandoné la casa (al más puro estilo Gran Hermano), media hora de sueño post-coito, un cuarto de hora en el servicio, cinco minutos para leer la nota (como vistéis no era muy extensa pero estas cosas se releen varias veces, por si hay un error y en una de las lecturas pone otra cosa), veinte minutos para lamentaciones varias y diversas (estilo.. joder y ahora que coño hacemos, si es que no tenía que haber pasado nunca, debe estar hecha polvo) y el resto del tiempo equilibradamente dividido entre volver a follar (que una cosa no quita la otra y las lamentaciones llevan al llanto y el llanto a la ternura y la ternura a los abrazos y que voy a estar contigo en esto, que total ya no os llevabais bien... en resumen estrategia de lo más cutre pero práctica utilizada por la "amante" para conseguir otro polvo por lo que pueda pasar) y una ducha rápida ya en soledad escuchando música auto-ayuda (a saber Rosana y sucedáneos).
La cuestión es que mi móvil sonó pasado todo éste tiempo y pesar de que esas dos horas y media me regocijé una y otra vez en la cantidad de improperios que saldrían por mi boca ,reconozco que hasta me los había apuntado en una libretita, para no dejarme ni uno, (también tuve tiempo para escuchar diez o doce veces ese gran aunque denostado tema de Pimpinela) sólo atiné a decir después de un silencio eterno:


"Si te va bien voy para casa en un rato y hablámos de lo que hacemos con las cosas de casa".


Mamen por Dios!!! como pude decirle si le iba bien o no, coño que se había tirado a mi amiga en mi casa y por otro lado ¿de dónde ma había salido de repente ese espíritu de tio Gilito haciendo inventario de bienes?.... Ah no! esto no iba a quedar así, había sido un grave error provocado por la falta de calentamiento ( si ya sé que la situación era como para estar ya calentita, pero yo soy lenta qué se le va a hacer). Volví a repasar todos los apuntes de la libreta, escuché un par de veces el hit musical y media hora después ya estaba lista y crecida para subir a MI CASA y vomitarle todo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya tela de situación!!!. Me la imagino y no puedo tener sentimientos contradictorios, uno de risa y otro de horror, qué irónicas son a veces las situaciones...
¿y qué pasó luego?
besos!

laamanteceleste dijo...

Niña, no nos puedes hacer esto, coño, cuéntalo del tirón, que nos tienes en ascuas!!!.
Besos

Anónimo dijo...

joooo!!! necesitamos crónica rápido! mua

lucca dijo...

...y???...

petonets

Mamen Tido dijo...

Respondiendo a...

Tod@s en general:¿de verdad hay interés en saber más?estáis creando un monstruo, vosotr@s mism@s

minaya en particular: la ironia forma parte de mi vida por suerte porque sino es para deprimirse.

Saluditos.

Greta dijo...

Ya estoy enganchada...que lo sepas!!!